Algarrobo. Portal e-Administración.
17 de octubre de 2019InicioMapa de la webContactarBuscadorPreguntas mas frecuentesCallejero
Ayuntamiento 
Municipio 
Turismo 
Callejero
Nuevas Tecnologias \ Informatica
Nueva página web municipal
06/05/2019

A partir del próximo miércoles 15 de mayo de 2019
Imagen no disponible
 
Se informa a todos los ciudadanos que a partir del próximo miércoles 15 de mayo, se pondrá en producción la nueva página web municipal. Esta nueva página podrá ser consultada desde la dirección www.algarrobo.es, tal y como se ha estado accediendo a la actual.
 
El nuevo portal web municipal será más visual y dispondrá de nuevas funcionalidades, con un diseño renovado y moderno, acorde con los nuevos tiempos. Las nuevas características de nuestra web hacen que la página sea más interactiva y navegable, orientada al ciudadano y a las redes sociales de nuestro ayuntamiento, teniendo siempre a mano las nuevas herramientas de comunicación y participación. También se ha puesto especial hincapié en la sede electrónica municipal, desde la que se podrá tramitar cualquier expediente municipal desde casa, a cualquier hora y cualquier día del año.
 
 
 
La antigua página municipal seguirá estando disponible durante un tiempo en el apartado "Hemeroteca" de la nueva página.
 
Ayuntamiento de Algarrobo
(Volver)
 
Financia y Promueve :
Unión EuropeaMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónJunta de AndalucíaCeder AxarquíaEmprendedores de AndalucíaLeaderDiputación de Málaga
© 2002 - 2019. Ayuntamiento de Algarrobo - C/. Antonio Ruiz Rivas 2 - Tlf. 95 255 24 30 - Fax 95 255 24 23
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad